Martín Silva, también en el interés del Vasco

El equipo de Rio de Janeiro está en la búsqueda de un portero de nivel, aunque lo tienen bien asumido que recién podrán contar con el cuidavallas uruguayo en enero próximo.

Roberto Dinamita, presidente del Vasco Da Gama, confirmó a Radio Globo que hay interés en contar con el portero que actualmente defiende a Olimpia.

El exjugador y actual diputado carioca indicó que muchos clubes están intentando hacerse con el golero de Olimpia, también el Vasco, pero que esto recién será posible en enero venidero.

“Vamos a contratar un arquero de nivel, de acuerdo con la necesidad de la comisión técnica y de la condición financiera del club”, aseguró Dinamita a la citada emisora.

El titular del Vasco aseguró que está procurando contar con el portero franjeado, pero que éste “tiene contrato hasta diciembre y sólo podrá ser contratado en enero”, precisó.

Vasco es uno de los clubes en Brasil interesado en el portero de la selección uruguaya. El que se había mostrado más que interesado fue el Sao Paulo, que está a punto de jubilar a su portero y símbolo, Rogerio Ceni, pero también para los campeonatos del próximo año.