Maradona prefiere a Cristiano y no a Messi

Por las lesiones que acarreó este año, el ex astro de la selección de Argentina considera que el Balón de Oro es a todas luces para el atacante del Real Madrid. Diego Armando hizo estas declaraciones en Argelia, donde se encuentra para la elección del mejor jugador de ese país.

​Las constantes averías que sufrió este año el volante de Barcelona hacen que la preferencia de Diego Maradona sea para Cristiano Ronaldo.

Está claro que el ex astro considera al fútbol moderno como actualidad, y en ese sentido, para él, naturalmente el portugués es merecedor de la estatuilla a ser entregada en enero, a juzgar por la racha que atraviesa.

«Cristiano tiene que ganar el Balón. Lionel Messi se lesionó mucho este año y el premio tiene que ser para Cristiano», dijo categórico el argentino.

Maradona se encuentra en Argelia para ser parte de un equipo que elija al mejor del año que se cierra. Lo acompañan Rivaldo, Javier Zanetti y Pepe Reina.

Sapphire Taïder (Inter), Islam Slimani (Sporting Lisboa), Sofiane Feghouli (Valencia), Hilal Soudani (Dinamo Zagreb), Yacine Brahimi (Granada) y Essaid Belkalem (Watford) son los candidatos a ser el mejor argelino del 2013.