“Los Buscadores” apunta a ser parte de los Premios Platino

La película de los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori busca ser candidata de ocho nominaciones en la quinta edición del festival de cine Iberoamericano.

Las noticias para el filme de la dupla Maneglia- Schémbori no cesan pues ahora se encuentra peleando para ser candidato en algunas de las ternas de los Premios Platino con ocho nominaciones.

Desde la FanPage, la organización compartió la lista de los 20 largometrajes latinos que pelean por un lugar en las nominas.

Y entre ellos se encuentra Los Buscadores que fue considerada como mejor película Iberoamericana de ficción, mejor guión para Juan Carlos Maneglia, mejor dirección de sonido (Germán Acevedo) y mejor música original (Derlis A. González).

Mejor interpretación masculina (Tomás Arredondo), mejor dirección de montaje (Alfredo Galeano), mejor dirección de arte (Carlo Spatuzza) y mejor dirección de fotografía (Richard Careaga).

Los cinco finalistas, de cada categoría, que competirán en la ceremonia se darán a conocer este 13 de marzo. Mientras que los Premios Platino tendrán lugar en México el 29 de abril