Lo que hay después de la muerte, según perspectiva académica, científica y espiritual

Lo-que-hay-despues-de-la-muerte.jpg

¿Qué pasa de nosotros cuando morimos? ¿A dónde vamos? ¿Es el fin o es un comienzo? ¿Por qué quienes quedan en la tierra sufren por nuestra partida? Lo que hay después de la muerte es una gran incógnita y un tema constante de debate en el mundo entero. Desde una perspectiva académica, científica y espiritual, el doctor Francisco Oliveira y Silva ofrecerá una conferencia magistral sobre la muerte y sus implicancias. La charla, donde la audiencia podrá interactuar, será el 27 de noviembre a las 20:00 h. en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

“Lo que hay después de la muerte” es el título del nuevo libro del doctor Francisco Oliveira y Silva, donde expone, con fundamentos académicos y testimonios de la vida real, lo que pasa cuando una persona fallece más allá de lo físico. Este libro se lanzará oficialmente para la venta al público en la conferencia que lleva el mismo nombre. Cabe destacar que quienes participen en la conferencia se llevan el material en concepto de cortesía.

El evento contará con un espacio de preguntas y respuestas con el objetivo de que los presentes puedan compartir brevemente sus experiencias y exponer sus dudas. El autor responderá a cada una de las preguntas hechas por el público con el fin de enriquecer la conferencia.

El acceso a la conferencia “Lo que hay después de la muerte” tendrá un costo de G. 250.000. Esta inversión incluye un ejemplar de la obra. Los interesados podrán adquirir las entradas a través de Ticketea.

Francisco Oliveira y Silva es psicoterapeuta con más de 46 años de experiencia en el tratamiento de pacientes que acuden a su consultorio en busca de ayuda profesional. Tiene 80 años, 55 de matrimonio, y seis hijos de los cuales Gina, la primogénita, falleció recientemente y es a quien dedica esta obra llena de sentimientos y argumentos.

A lo largo de su vida profesional también se dedicó a la docencia, enseñó en el colegio Goethe, es profesor emérito de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica, y es poeta. Tiene un total de diez libros publicados entre los que se encuentran “Lo que NO dice la Biblia”, “El Nuevo Orden Mundial”, “Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era”, y dos poemarios: “Ruta de Luz”, y “Más allá de tu barro”. HOY