Lilian y Pedro: “¡Hoy Olimpia trae la cuarta!”

El amuleto olimpista, Lilian Ruiz, volvió a desearle toda la suerte al equipo Decano, esta vez con el conductor de televisión Pedro Guggiari. Ambos imitaron el saludo de Almeida, con el upa y el gesto de la “cuarta”. ¡Olimpia juega esta noche contra Mineiro de Brasil, por la Copa Libertadores!

?Lilian Ruiz es la cábala de Olimpia, desde la semifinal viene alentando con sesiones de fotos impresionantes a favor de su club. Pero ella no es hincha de ahora nomás, sino de siempre, desde que apareció en el modelaje la conocimos como fanática olimpista.

-¿Te asustan las amenazas de los rapai?

-Los de Mineiro están desesperados, por eso amenazan e incidentan. Pero a los peloteros les digo que mantengan la calma, que no se dejen amedrentar por nadie, que se desesperen los otros.

-¿Olimpia trae la cuarta Copa Libertadores?

-¡Por supuesto! Tengo plena confianza en nuestros guerreros franjeados. Sé que con calma y humildad traeremos la cuarta Copa Libertadores, mientras que los rapai se quedarán con su desesperación, tragándose su soberbia.

GUGGIARI

-¿Pedro, dónde vas a ver el partido?

-Por cábala, voy a ver en mi casa, con mi señora Sandra, y con la camiseta puesta que me regaló Martín Silva.

-¿Te asustan las amenazas de agresión de parte de los hinchas de Mineiro?

-Es para estar atentos, pero si se producen incidentes es porque falló su sistema de seguridad y eso indicará que Brasil no está a la altura de las exigencias y, por ende, no podrá brindar seguridad para el Mundial 2014.

-¿Cuál es tu aliento para el plantel olimpista?

-¡Fuerza muchachos! En las buenas y en las malas apoyamos siempre al gran Decano y estoy seguro que en esta ocasión vamos a conquistar nuestra cuarta Copa Libertadores. ¡Abrazo franjeado para todos!

fuente:hoy