Lilian Ruiz: “Sí, recusamos al juez que ordenó mi detención”

Ya conocen la historia de las modelazas Lilian Ruiz y Patty Orué, quienes tuvieron un encontronazo en una disco y terminaron agrediéndose físicamente. Patty demandó a Lilian por agresión y sigue el escándalo judicial de estas bellezas. Mientras tanto, la Ruiz no deja de alentar a Olimpia.

?-Lilian, ¿cómo es eso que accionaste contra un juez?

-Sí, es verdad. Recusamos al juez Julio César Granada por desconocer la Ley y por las arbitrariedades cometidas.

-¿Qué dice la denuncia presentada?

-Lo denunciamos por prevaricato ante la Fiscalía, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.

-¿Contra Patty también accionaste?

-No, pero sigue la pelea judicial, voy a demostrar que digo la verdad. En cuanto al juez, tendrá que responder por mal desempeño en su labor .

-¿Te molestó esa orden de captura por no presentarte a declarar?

-Es que esa orden de detención que libró en mi contra fue totalmente ilegal. Encima que mi ausencia fue justificada y no existe eso en una causa privada.

-¿Estás enojada con todo este lío judicial?

-Estoy muy molesta, porque afectó la tranquilidad de mi familia, especialmente la de mi abuela por quien me desvivo. Y, como ya lo dije, voy a defender mi honorabilidad a capa y espada.

-Cambiando de tema. Vimos tu foto durante un programa de tevé, usando la tanguita de Olimpia con la que hicimos la producción para el Popu.

-¡Síii…! Es que después de la producción alentando a mi Olimpia, fui directo al programa de tevé. Mili Brítez quitó la foto y, todo quedaba perfecto, porque era la noche previa al partido y a la victoria de la O. CR/AG