Lilian Ruiz: “Mi cuerpo es impecable y costoso”

La rubiaza olimpera Lilian Ruiz sorprendió ayer a sus seguidores en tuiter e instragram al publicar sus fotos desnuda, mostrando el cuerpazo que se manda luego de varias semanas de entrenamiento. “Estoy orgullosa de mi cuerpo y publico las fotos que me gustan”, he’i voi.

?-Lilian, contanos, ¿en qué consiste tu entrenamiento.

-Es entrenamiento para afinar el cuerpo y tonificar. Mi entrenador Fito me hace hacer cardio y pesas, no tanto para marcar, sino para endurecer.

-¿Cuánto tiempo hace que estás con estos ejercicios?

-Yo siempre entreno, pero lo dejé un tiempo por motivo de mis viajes y la influenza que me agarró, pero en dos semanas ya recupero todo y quedo como quiero.

-¿Así de rápido?

-Sí, es por mi genética. Mi papá por ejemplo sólo juega al fútbol, no va al gimnasio, y tiene toda la espalda marcada y nada de panza, y eso que toma cerveza.

-¿Y publicaste tus fotos desnuda, en posición súper hot, para que te admiren mejor?

-Siempre hice fotos similares a esas. Más allá de que me admiren o me critiquen, publiqué esas fotos porque a mí me encanta como me veo.

-¿Estás orgullosa de tu cuerpo?

-¡Claro que sí! Y más por el sacrificio y la disciplina que pongo cuando entreno, y cuando veo los resultados me siento orgullosa de mi cuerpo, por eso subo las fotos.

-¿Hay alguien que tiene derecho a ese cuerpazo?

-¡No! En este momento sólo yo le mimo a mi cuerpo, ni una mano masculina la toca, ni siquiera mi masajista me está tocando porque no voy.

-¿Quién será el afortunado?

-Yo elijo cuándo y quién se merece tocar este cuerpo. No depende de nadie más que de mí, ningún hombre manda por mi cuerpo, todo se hace cuando yo quiero.

-¿Y tiene precio ese cuerpo?

-¡Mi cuerpo es caro! Yo gasto muchísimo para que se vea hermoso, uso las mejores cremas, hago los más caros tratamientos, voy al solarium, entreno y llevo una alimentación sana. Por eso se ve así: impecable y costoso.

fuente:popular.com