Lilian: “Es mi amigovio y nos queremos, por eso nos besamos”

¡La Marilyn Monroe paraguaya ya no está tan solterita! Esto puede ser una muy mala noticia para sus seguidores que prefieren verla sin pareja y menos inalcanzable. Ella le contó al Popu que está bien acompañada, aunque no se trata de un novio oficial. ¡E’a!

?En una nota anterior, la diosa Lilian Ruiz le dijo al Popu que tiene un amigovio y que éste estuvo muy preocupado por ella cuando se enfermó. Y, ni bien se recuperó de la influenza, ya le pillamos en una disco con su “amigo besable”.

-¿Ya es tu novio, Lilian?

-Nos estamos conociendo, hace cuatro meses ya, y nos seguimos conociendo… ja ja. Es mejor conocernos bien antes de ser novios, ¿verdad?

-Pero estabas a los besos con ese muchacho.

-Claro, es mi amigovio, por eso nos besamos. Nos queremos mucho y estamos bien así. Un beso no le hace mal a nadie ¡al contrario!

-¿Es mejor tener amigovio antes que un novio?

-¡Totalmente! Es una sensación diferente, te sentís más distendida, podés conversar, contarle cosas que a un novio, por ahí, no le caerían tan bien.

-¿Quién es el afortunado?

-Se llama Javi, tiene 26 años y es ingeniero agrónomo.

-¿Es estanciero también?

-Sí, tiene campo, cría ovinos y vende agroquímicos. Me gusta porque es un muchacho muy trabajador.

-Lilian, falta menos de un mes para tu cumple.

¿Vas a festejar?

-Cómo cada año festejaré el 1 de setiembre. ¡Hay que disfrutar y honrar la vida!

-¿Cómo va a ser tu fiesta este año?

-No tengo idea todavía. No sé si voy a estar en el país, pero, como me decía mi mamá: “Donde quiera que vaya, yo soy la reina”.
Fuente:HOY