Larissa demacrada pasea por París: ¿Qué le pasa?, preguntan en Argentina

Con ojeras, nada de maquillaje, gorros, ropa cerrada hasta el cuello y sin mostrar nada de piel. Así se la ve a la modelo Larissa Riquelme en las últimas fotos que publicó en su perfil de Twitter. ¿Qué le pasa? ¿Estará deprimida? Es que la diosa paraguaya nos tiene acostumbrados a mostrarse siempre luciendo diminutas prendas, muy producida, con peinados increíbles y toneladas de maquillaje. Por lo que el look de estos últimos días nos deja sorprendidos

Su nuevo estilo (un poco) «demacrado» corresponde a las fotos del viaje a París, Francia, que realizó junto a su novio, el futbolista de River Plate, Jonathan Fabbro, y algunos familiares más. La morocha decidió no darle importancia a las ojeras y mostrarse a cara lavada. Además, usa gorros, poleras, pantalones, guantes y camperas de mucho abrigo para poder soportar las bajas temperaturas del invierno europeo. Bien lejos quedó la camiseta ajustada que mostraba toda su piel y su generoso escote, con la cual la conocimos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, allá por el 2010.

Luego de un año de crisis en su pareja, por supuestas infidelidades de Fabbro hacia ella, recompusieron su noviazgo y decidieron terminar el año paseando por la ciudad francesa. Despreocupada por su look, Larissa luce un poco «desarreglada» y súper informal, distinta a su estilo de «vedette» del día a día con escotes, pantalones ajustados, vestidos súper cortos, zapatos altísimos y mucho make up. Es que al sentirse tan enamorada no le importa si sale bien o mal en las fotos, sólo quiere compartir su felicidad junto a su novio y todos sus seguidores de la red del pajarito. Al fin y al cabo, una enorme sonrisa la acompaña en todas la imágenes, y eso es lo que vale.