“La traición de la patria no se le perdona a nadie”

Marito-y-Velazquez.jpg

El diputado liberal Salustiano Salinas aseguró que si el Poder Ejecutivo está detrás del acta entreguista a Brasil que el presidente y el vice deben irse. “La traición de la patria no se le perdona a nadie”, aseveró.

Salinas precisó que el libelo acusatorio contra los dos máximos responsables del Poder Ejecutivo está listo y que hay votos para iniciar el proceso este jueves en la Cámara Baja. “La redacción fue realizada por varias personas, incluso hasta colorados”, destacó.

Respecto al tenor de este libelo, Salinas explicó que se basa en la polémica acta que restó beneficios al Paraguay en el uso de la energía de Itaipú. “Si es que se confirma que el presidente de la República también está metido en esto, se tiene que ir”, precisó.

Insistió que muchas cosas se pueden tolerar, pero no un acto entreguista. “La traición de la patria no se le perdona a nadie”, aseguró el legislador.

Por otra parte, precisó que la comparecencia de Hugo Velázquez ayer en la Cámara Baja no llenó las expectativas. “La verdad que no ha convencido lo que manifestó ayer el vicepresidente. Cayó en muchas contradicciones”, aclaró.