“La Roca” lanzó una alarma para ayudarte a despertar

The Rock Clock es la aplicación que presentó Dwayne «La Roca» Johnson para ayudar a sus seguidores a no quedarse dormidos y a que cumplan sus metas de paso.

“Ocupamos más de un año realizando la ingeniería de esta aplicación para vos. Nuestra meta era crear una app gratis, directa, simple y cool que nos ayudará con nuestros objetivos y a perseguir la grandeza… y siempre divertirnos en el proceso”, dijo Dwayne en sus redes.

Lo de ayudar a sus seguidores a perseguir la grandeza está más cerca de ser algo literal que algo figurativo, ya que el propio Dwayne Johnson tiene planeado chequear cada una de las metas que compartan en la app.

“La mejor parte de The Rock Clock es que yo voy a poder revisar todas tus metas y vos vas a poder revisar las mías. En algunas triunfaremos y en otras no, pero lo divertido es que juntos podemos perseguir nuestra grandeza”, finalizó.

Esta app que está disponible para iOS, incluye videos motivacionales de La Roca, sonidos de alarma a elección (todos creados por el actor) y hasta la opción de poder despertarte a la misma hora que él.

Otra novedad es que con esta aplicación no existe la opción de “5 minutos más” para que puedas seguir durmiendo, por lo que solo resta levantarse o levantarse.