La depilación “tiro de cola” ¡todas las modelos la hacen!

Siempre se habló de la depilación íntima de la parte del frente, pero no tanto de lo posterior. Según nos contaron, existe un nombre para la depilación de esa zona: “tiro de cola” y la mayoría de las modelos la utiliza por una cuestión estética. ¡Y en la intimidad es buena, cuentan!

?RUTH ALCARAZ

“Yo le ayudo a mi depiladora”

“Es el famoso tiro de cola que nos practicamos las modelos. Yo le ayudo a mi depiladora a separar mis cachetes (nalgas) para que me pueda aplicar la cera. Yo hace 10 años que practico el “tiro de cola” que hoy por hoy se convirtió en una terapia excitante para mí. Puesto que la cera es una cosa tibia que te la bordean alrededor del “asterisco” y te la estiran dejándote la colita limpita como la de un bebé”, he’i.

LIZZI PIÑÁNEZ

“Es más práctico que otros métodos”

practica el tiro de cola cada 22 días y confirmó que es mucho más práctico que con la maquinita que puede provocar las indeseables irritaciones. “Es más práctico este tratamiento porque la depilación te dura por más tiempo que con otros métodos. Y a veces tenemos producciones sorpresas y tenemos que estar espléndidas y no es el caso que tengamos que volver a nuestras casas o andar con maquinitas en la cartera”, explicó Lizzi.

MAGDY VÁZQUEZ

“Sin pelos en la lengua”

La modelo Magdy Vázquez aseguró que aplicar el método de tiro de cola con cera, es lo más indicado para la higiene. “Es higiénico tanto para la estética como para la intimidad, lo recomiendo” dijo Magdy. Agregó que a ella le gustan los tipos depilados o por lo menos que lo tengan “rebajadito” pero qué al punto de hacerse depilaciones completas ya le resultaría muy “gay”. “Pero en la intimidad es bueno, dijo Magdy… ¿por qué habrá dicho eso?

PAMELA RODRÍGUEZ

“Con maquinita nomás”

Pamela Rodríguez dijo que jamás se practicó un tiro de cola, pero sí sabe de ese tratamiento. “Nunca me lo hice porque soy muy sensible y me duelen los tratamientos con cera. Y en una zona sensible como esa te imaginarás el miedo que me causa”, se defendió Pame. Aseguró que ella se soluciona “con maquinita nomás” y nunca tuvo problemas.

JUDITH GAMARRA

“Cada 10 días porque soy velluda”

La “besuqueira paraguaya” Judith Gamarra, explicó que es como cualquier depilación íntima, nada más que en la parte posterior. “Yo me la hago cada diez días. Pero depende, a cada mujer le crece el vello con diferente rapidez, yo soy muy velluda, por ejemplo”, confesó la Miss Tanga 2013.