INSOLITO: Fracturó su pilín a causa del Viagra

Abusó del levantol pero su «amigo» no estuvo a la altura de las circunstancias
COLOMBIA. Agencias

El ex concejal Gentil Ramírez Polanía (66) se fue rajando al hospital público luego de sufrir más de 12 horas hematomas y dolores en su pichulín. Al llegar al hospital contó que tomó Viagra y que enseguida tuvo una erección. Luego se le aparecieron los moretones. Fue tanta la erección que tuvo, que tuvo un desgarro, o sea, una fractura de pene. ¡Ndi!”

Según los doctores, Ramírez Polanía sufrió un episodio de priapismo, una enfermedad que causa intenso dolor, por la que el pene erecto (sus cuerpos cavernosos) no vuelve a su estado flácido por un buen tiempo.

Se trata de una erección que sucede incluso en ausencia de estimulación física y psicológica y cuyos efectos se volvieron más graves ya que el paciente tardó mucho para acudir al hospital.

fuente:http://www.cronica.com.py/