Hotel sin techo ni paredes cobra más de G. 1 millón por noche

El hotel más caro del mundo se luce por una original característica: no tiene techo ni paredes. Pese a ello, hospedarse cuesta por noche más de G. 1.000.000 y ya no quedan reservas disponibles durante todo el 2017.

Con reservas completas, este particular hotel gana adeptos cada día. Abrió sus puertas en el 2016 y ya tienen todas las «piezas» reservadas hasta finales del 2017.

Muchos lo consideran como «el hotel más caro del mundo», sin embargo no tiene techos, ni paredes, tampoco tiene baños y hospedarse solo una noche cuesta alrededor de USD 210.

Se trata del hotel «al aire libre» llamado Null Stern. Se encuentra en medio de los Alpes suizos a casi dos mil metros de altura.

«La estrella no es el hotel sino Suiza. Nos deshicimos de las paredes y lo único que queda es la experiencia», sostuvo Daniel Charbonnier, propietario del inmueble, en contacto con TN noticias de Argentina.

Solo cuenta con una cama tamaño Queen, más dos mesitas de luz y lámparas. No tiene paredes, ni siquiera un baño propio, sino uno público que se encuentra a cinco minutos de caminata del lugar.

Cuenta con un camarero que lleva el desayuno a los huéspedes al igual que el resto de las comidas.
Según el propietario, la demanda es alta y se puede gozar de las hermosas vistas de los alrededores.