Hay alerta total en Brasil en busca de Neneco

Wiens dice que hay alerta total en Brasil en busca de Neneco   El senador colorado Arnoldo Wiens informó que hay alerta total en Brasil para atrapar al ex intendente de Ypejhú, Vilmar Neneco Acosta, sindicado como el principal sospechoso del asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada.

El legislador había denunciado amenazas hacia algunos miembros de la comisión. “Es un tema muy delicado el tema de la amenaza. Básicamente lo que tratan es de impedir que alguien se anime a hablar con nosotros”, manifestó.

 

El colorado también se había manifestado a favor de que se lleve adelante una sesión extraordinaria para tratar el proyecto de ley de extinción de dominio, la cual impediría que los que estén vinculados al narcotráfico puedan hacer uso de sus bienes que son producto justamente de sus ilícitos.

Había indicado que no se podía dar ni un mes de gracia al narcotráfico, advirtiendo que el receso parlamentario era muy largo y ya no se podía esperar.

Escrache. El senador colorado cuestionó que hasta el momento Senacsa ni la Asociación Rural del Paraguay (ARP) no se manifestaron en relación a las cabezas de ganado que posee Neneco Acosta y con las que seguiría lucrando.

A su criterio ya debieron haber llevado adelante un escrache y pidió saber cual es el frigorífico que adquiere las cabezas de ganado del ex intendente.

“A mi me molesta mucho esa situación. ¿Cómo van a seguir vendiendo su ganado impunemente y a la vista de todos? Esta ley tiene que salir”, dijo en relación al proyecto de extinción de dominio, que ya tiene media sanción en Diputados.UH