Hackers paraguayos se reunirán en agosto

Del 29 al 31 de agosto se realizará la segunda edición del Congreso Internacional de Hacking, en el hotel Crowne Plaza de Asunción.

Por segundo año consecutivo se realizará una nueva edición del HUBCON Ethical Hacking Conference Paraguay, evento de carácter técnico que mostrará modernas formas de utilización de la información digital, así como sus contramedidas, la responsabilidad de la seguridad, consecuencias y retos a nivel mundial.

El programa se dividirá en dos: la primera, Digital Forensics for Security Professionals, será dictada por el Ing. Gustavo Presman, uno de los peritos informáticos más renombrados de Latinoamérica. La segunda parte, Web Aplication Security Auditor, estará a cargo de Álvaro Andrade, quien se desempeña como asesor en materia del grupo de inteligencia informática del Presidente de Ecuador.

El sábado 31 se dedicará a conferencias con demostraciones y ataques en vivo -y a tiempo real- a diferentes plataformas y estructuras que serán realizadas por diez expertos de talla mundial, quienes exponen en los congresos más prestigiosos del “undergroud”, como son el Blackhat, Brucon, Defcon y Ekoparty.

Los interesados podrán inscribirse en la planta baja del Villa Morra Shooping, de lunes a sábados de 10:00 a 18:00, y tendrá un costo de G. 250.000. El mismo incluye el merchandising oficial del evento. También existe la posibilidad de completar el formulario de preinscripición desde el sitio www.hubconpy.org.

El evento reunió el año pasado a unas 700 personas durante un solo día de conferencia y se posicionó entre las conferencias más productivas de América Latina, con repercusión internacional.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico [email protected], o seguir la cuenta en Twitter @hubconpy.
Fuente: ABC