Grupo estadounidense actuará en el Hotel Guaraní

El grupo de hard rock estadounidense The Winery Dogs se presentará por primera vez en Paraguay este martes a partir de las 22.00. Será en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

Como telonera actuará la agrupación paraguaya Furtiva, a las 20.30. Las puertas del teatro se abrirán desde las 19.00 y las entradas para el acceso se venden actualmente en Tuentrada.com.py a G. 160.00 (platea), G. 250.000 (preferencia), G. 395.000 (The Winery Dogs) y G. 540.000 (Music Hall).

Las entradas también pueden adquirirse en las tiendas de Music Hall, que con este show festeja 58 años de aniversario. Las más costosas incluirán estacionamiento gratuito debajo de la Plaza de la Democracia, según informaron los organizadores.

The Winery Dogs inició el fin de semana pasado el último tramo de su gira mundial con una serie de conciertos en vivo en Brasil, en ciudades como Brasilia, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Sao Paulo, Curitiba y Londrinda.

El trío integrado por Richie Kotzen (Poison, Mr. Big), Billy Sheehan (Mr. Big) y Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold) se formó en el año 2012 y llega por primera vez al país en el marco de una gira en la que promocionan su segundo disco denominado «Hot Streak».