“¡Franjeados alentamos hoy sin parar!”

La euforia franjeada está imparable! Los hinchas se multiplican y redoblan su aliento para el Rey de Copas. El equipo Decano pelea esta noche su cuarta Copa Libertadores de América. La diosa de Olimpia, Lilian Ruiz, alienta con el alma al plantel de Almeida, junto con el cubano olimpista.

?A las 20:50 arranca el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Defensores del Chaco. Olimpia de Paraguay quiere conquistar su cuarta copa, mientras que Mineiro de Brasil aspira a su primera vez.

LILIAN

Con unas fotos que revelan su gran fanatismo, la diosa y amuleto de Olimpia, Lilian Ruiz, grita anticipadamente la victoria del equipo franjeado y anuncia su presencia en el estadio.

“Una vez más, esta noche Olimpia será Paraguay y todo el país estará pendiente del partido, alentando desde el estadio, desde sus casas o donde sea. Hay nervios, emoción y esperanzas en este plantel de lujo. ¡Vamos mi querido Decano, este partido tenemos que ganar en casa! ¡Los hinchas franjeados alentamos hoy sin parar!”, dijo emocionada.

CARLITOS

El modelo cubano Carlitos Travieso se declaró hincha de Olimpia desde que llegó al país. “Sé toda la historia de Olimpia, me gusta el tipo de hinchada que tiene, que no se deja llevar por los resultados y alienta en las buenas y en las malas. Olimpia es grande, sus seguidores demuestran su pasión por el club y los jugadores su amor por la camiseta. ¡Nos vemos en el estadio!”, declaró.

¡Una hinchada de lujo!

Los ex peloteros de Olimpia no pueden estar ausentes en esta gran fiesta del Decano. Ellos también alientan al club en el que fueron grandes figuras.

Julio César Cáceres

“Para empezar le digo gracias a todo el plantel, por la alegría que están dando a muchísima gente, prácticamente a todo el país. Por lo que podemos ver, aliento no va a faltar. No vamos a caber todos en el estadio, pero desde donde sea, el hincha va a alentar porque tenemos fe en los jugadores. A pesar de que tengo un pasado en el Atlético Mineiro, hoy y siempre mi aliento será para Olimpia. Después de 11 años estamos esperamos con ansias traer la cuarta copa”.

Gabriel “Loco” González

“Están a un paso de la gloria y les deseo éxitos a todos los jugadores franjeados. ¡Yo solo quiero ganar, no importa cómo, pero hay que ganar! Este es un plantel alegre, un plantel excepcional y, sobre todo, un plantel que se mantiene con mucha humildad y se merecen ser dueños de este campeonato”.

Miguel “Peque” Benítez

“El pueblo está con el plantel de Olimpia y ellos lo saben. Espero que la suerte los acompañé en el partido y podamos conseguir la victoria en casa. Les tengo plena confianza a este equipo, llegaron muy lejos y ahora hay que ser campeón, porque los campeones son los que hacen historia”.
Fuente: HOY