¡Feliz Día de la Amistad Paraguay!

Hoy, en el día del amiwis, hay que llenar de abrazos y besos a los amigos y amigas, porque sin la amistad nuestra vida es vacía. Los amigos son los que están cuando más se necesita. Pero para matizar el día de los cuates traemos una encuesta re jodida ¿Le perdonarías a tu mejor amigo o amiga que te quite la novia o el novio? ¡Mirá lo que dijeron los famosos!

“Imperdonable”

La conductora de noticiero Jazmín Pazos: “No creo que eso perdone, es algo imperdonable, sobre todo si es una mejor amiga, considero que es imperdonable”.

“Un puñal que te clava por la espalda”

El conductor y periodista deportivo Héctor Corte: “Me dolería mucho que un amigo me quite una novia o esposa en este caso, me demostraría que no es amigo, y la amistad se basa fundamentalmente en la confianza y sería un puñal que te clava por la espalda”

“Lo importante es la confianza”

El conductor Junior Rodríguez: “No me afectaría porque lo más importante es la confianza de la pareja, el hombre propone pero la mujer dispone. Para mí la amistad es la demostración de que la persona está contigo en las buenas y en las malas.

“Si hay química entre ellos, fantástico”

El locutor Rubén Rodríguez: “No creo, quien decide y quien acepta a la otra persona es el tema, no puedo culpar, si hay química entre ellos, fantástico. Hay mucha gente que no acepta que le haya dejado de querer, puede ocurrir, naturalmente. La mayoría son muy buenos amigos que no harían eso, si ocurre aceptaremos. La amistad es la segunda posibilidad de alegría de tener un hermano, esa persona que se te cruza en la vida, te acompaña, está contigo y te sentís bien cuando compartís con esa persona”.

“Es una mostruosidad”

El periodista deportivo Julio González Cabello: “Jamás, en absoluto, jamás le permitiria, no le podría perdonar, es una hiper mega mostruosidad. La amistad sincera es lo más grande que se fomente, no serán tus parientes pero son tus amigos y muchas veces los amigos son más que los parientes”.

“Ni en pedo”

El periodista Julito González dijo: “No le perdonaría ni en pedo, la amistad realmente es el famoso estar en la buenas y en las malas. Para mi la novia es algo muy delicado, ya es otro nivel. Pero ni tu novia ni tu amigo se merecen estar contigo porque ninguno de los dos pensó en vos. El mejor amigo es el que te permite hacer un trío, ja ja ja”.
Fuente; HOY