Esperan cerca de 25.000 personas en la Olla

Roberto Marinoni comentó que para el juego de Cerro Porteño-Universidad Católica estarán unas 25.000 personas.

Se espera un lleno total para el cotejo ante la Católica. Foto: Archivo – Última Hora.

Cerro Porteño, con equipo confirmado espera el juego de este miércoles ante la Universidad Católica. Su hinchada también. Es que se estima que unos 25.000 hinchas coparán las gradas del General Pablo Rojas para apoyar al cuadro dirigido por Francisco Arce.

Roberto Marinoni contó en la 95.5 FM que la venta de entradas es muy favorable y que hasta este martes ya se comercializaron más de 17.000 boletas. Calcula que para el compromiso asistan unas 25.000 almas para alentar al Ciclón. «Si sigue así, creemos que habrá un lleno total», acotó.

Solo sobran unas 1.000 entradas para Graderías Sur y Plateas, mientras que quedan cerca de 1.500 Preferencias. Graderías Norte ya se agotaron.

REVENTA. Acerca de la reventa de boletas, indicó que el club está haciendo una buena tarea para tratar de disminuir estos hechos, y con el sistema de venta a través de la Red UTS. «El hincha está tomando consciencia que la compra anticipada de hinchada es mejor», recomendó.

Los portones para el ingreso del público se abrirán a las 17:00 y cerca de 1.000 participaran del operativo de seguridad. El compromiso que define la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana entre Cerro Porteño y Universidad Católica será en la Olla, desde las 19:15.

Fuente:D10