Encuentran a militar alcoholizado tirado en la vía pública en Curuguaty

Un militar fue encontrado tirado en la vía pública este domingo bajo los efectos del alcohol en una concurrida avenida de Curuguaty. El mismo será sumariado.

Por Elías Cabral / Curuguaty

Los vecinos del barrio Ciudad Nueva de Curuguaty vieron un cuerpo tirado en la vía pública. Posteriormente, se percataron que la persona estaba con vida y solo estaba en estado etílico.

Inmediatamente, se comunicaron con la Comisaría 5.ª de Curuguaty. Sin embargo, los agentes policiales no acudieron al lugar, según manifestaron los pobladores. La persona vestía un pantalón camuflado, una bota militar y no tenía remera.

Luego de varias averiguaciones, el comandante de la 3.ª División de Caballería de Curuguaty , el coronel Pastor Ferreira, confirmó que se trataba de un suboficial militar de nombre Ignacio Giménez.

Explicó que el uniformado estaba con permiso, pero que se preparaba para ir a realizar tareas en Itaipú.

Ferreira recordó que está totalmente prohibida la permanencia de los agentes con uniforme militar en lugares públicos, donde se consumen bebidas alcohólicas y en locales indecentes.

Por tal motivo, como primera medida, ya no irá a prestar servicios a la binacional y también se someterá a un sumario administrativo.

fuente:ultimahora.com