El Viejo y peludo OLIMPIA!!! en busca de la séptima final copera

Olimpia juega esta noche en el estadio El Campín de Bogotá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Independiente Santa Fe, buscando su séptima final del torneo continental.

El juego comenzará a las 20:50 y será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez. Olimpia llega con la ventaja de haber ganado por dos goles el primer partido en el Defensores del Chaco, por lo que ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol de diferencia llegará a la llave decisiva de la Copa.

Si Olimpia marca un gol, obligará a su rival a marcar cuatro para lograr dejar fuera de la final al Decano. El partido se jugará a una altura de 2.600 metros sobre el nivel del mar y el Decano no podrá contar esta noche con Juan Manuel Salgueiro, expulsado en el partido de ida jugado en el Defensores.

Alejandro Silva será el reemplazante de Salgueiro, mientras que se menciona que Ricardo Mazacotte podría no ser de la partida ante los cafeteros, pero eso aún no está confirmado.

Olimpia jugaría con: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Ricardo Mazacotte y Nelson Benítez; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda y Matías Giménez; Alejandro Silva y Fredy Bareiro.