El SNPP brinda casi 50 cursos en línea gratuitos

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Capacitación a Distancia (Procadis), abrió el periodo de inscripciones para participar de los nuevos cursos online gratuitos que brindará durante el mes de marzo en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, a través de su plataforma e – learning.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos. Una vez completada la ficha recibirán un correo de parte de la SENATICs a sus respectivas cuentas de correo electrónico en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e–learning.

Algunos de los cursos del área de informática que se podrán aprender en línea son Diseño web, Cloud computing, Redes II, Programación Android, Visual Basic, Adobe Photoshop, Adobe Flash, Adobe Indesign, Corel Draw, entre muchos otros. En el área empresarial se dictarán cursos de Impuesto a la renta del pequeño contribuyente, Gestión contable, Finanzas para Pymes, entre otros y en idiomas habrá cursos de Inglés en todos los niveles, Portugués y Francés con énfasis en hotelería y turismo.