El calendario más famoso del mundo cumple 50 años

Las más bellas mujeres del mundo en el almanaque más prestigioso. El calendario Pirelli lanza edición 50 aniversario y tenemos el adelanto de las fotos.

?El calendario mas famoso del mundo cumplió 50 años. El primero salió en 1964, donde se apreciaban fotos hechas por Robert Freeman, en ese entonces fotógrafo de Los Beatles. El calendario Pirelli comenzaba una historia de fotografías con los rostros más reconocidos del mundo, en los parajes más exóticos conocidos por el ojo humano.

Es así como este año contrataron los servicios de los legendarios fotógrafos Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier, que fueron los encargados de juntar los nombres más deseados y algunas estrellas icónicas de las pasarelas, como Alek Wek, Alessandra Ambrossio, Helena Christensen, Isabeli Fontana (la única modelo en salir en siete ediciones), Karolina Kurkova y Miranda Kerr, que inclusive compartió algunas fotos del backstage en su Instagram personal (la encuentran como @mirandakerr).

El almanaque está previsto a salir a la luz en el 2014, pero por encuanto, tenemos varias de las fotos tomadas en la sesión, a modo de adelanto.