El bus franjeado

La empresa encargada del transporte del club Olimpia preparó especialmente un bus para el partido del martes del Decano ante Independiente Santa Fe por semifinales de la Copa Libertadores.

Olimpia afronta el martes un nuevo desafío a nivel internacional. El Decano del fútbol paraguayo enfrentará al Independiente Santa Fe de Colombia en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Para la ocasión, la hinchada franjeada prepara un multitudinario recibimiento como ya había ocurrido en octavos y cuartos de final.

Pero el apoyo no solamente se verá reflejado en las gradas del Defensores del Chaco, sino también en el bus que transportará a los componentes del plantel franjeado rumbo al principal coliseo del fútbol paraguayo.

La empresa encargada del transporte del plantel preparó también un vehículo especial para la ocasión.

El bus que llevará al Franjeado desde la Villa Olimpia hasta Sajonia tendrá mensajes e imágenes de aliento. “La gloria no tiene precio”, se podrá leer en los costados del vehículo, además de imágenes de los capitanes olimpistas levantando la Copa Libertadores.

El plantel estaría partiendo del lugar de concentración rumbo al Defensores aproximadamente a las 16:00.
Fuente: ABC