El bumbum brasilero ya tiene una nueva soberana

Es una estudiante de 25 pirulitos y 107 centímeros de caderas
Una cuerachona del estado de Goiás, Brasil, se coronó hoy Miss Bumbum 2013, según indicó el medio Clarín. La yiyi, estudiante universitaria de administración de empresas, compitió con otras 26 cueronas, pero, finalmente, Daiane Macedo, de 25 pirulitos, impuso su cola y se quedó con el título.

La finalísima de Miss Bumbum 2013 la protagonizaron Daiane, Eliana Amaral (de Pernambuco) y Jéssica Amaral (del estado amazónico de Pará). La noche de gala se prolongó hasta las primeras horas de hoy jueves, en un centro de eventos de Sao Paulo, capital del estado brasileño del mismo nombre.

La elección estuvo tan cerrada que las yiyis tuvieron que hacer la pasada de colas una y otra vez frente al jurado, integrado por famosos y faranduleros rapais.

Daiane tiene 107 centímetros de cadera y no siempre tuvo una cola tan grande ndaje. «Pero le di una mejorada con la ‘lipoescultura’. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito», comentó la nueva Miss Bumbum 2013.

Las claves de una retaguardia tan privilegiada residen en la alimentación, mucho gimnasio y tratamientos estéticos, reveló la nueva reina de las colas.