El Bordo tocará por primera vez en Paraguay

El grupo argentino El Bordo se presentará por primera vez en Paraguay el 23 de junio en el Teatro García Lorca, de la Manzana de la Rivera, junto a Salamandra, Garage 21 y Ovejas Negras.

El Bordo llega por primera vez al país de la mano de Salamandra. Con 20 años de carrera, el grupo integrado por Ale Kurz, en voz y guitarra, Diego Kurz, en guitarra, Pablo Spivak, en el bajo, Miguel Soifer, en batería y Leandro Kohon, en teclados, recorrió importantes escenarios en Argentina.

Cuenta con ocho discos de estudio, el último publicado en el 2017, denominado El Refugio. Además, la banda siempre se involucró en diferentes causas sociales y solidarias.

Este concierto «forma parte de un ida y vuelta» que estarán haciendo entre El Bordo y Salamandra. El grupo liderado por Javi Zacher irá posteriormente a dar un concierto en Buenos Aires.

Las entradas anticipadas costarán G. 30.000 y se pueden adquirir en Zeppelin, del Shopping Multiplaza, Tunako Merchandising, sobre Pa’i Pérez casi Azara, y Creativa Rock Style, sobre Manuel Ortiz Guerrero casi Resurrección, San Lorenzo.