Doña Florinda impide acceso a tumba de Chespirito

A pesar de que muchos niños y adultos han intentado visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños, su viuda Florinda Meza ordenó cerrar el acceso al sepulcro e incluso colocó cámaras de seguridad para evitar algún robo.

El Panteón Francés de Legaria, donde descansan los restos de Chespirito, permanece cerrado al público por disposición de Florinda Meza, quien pidió que nadie se acerque a la tumba de su esposo.

Cuentan además que ordenó instalar cámaras ocultas que vigilan el lugar las 24 horas para prevenir robos.

Muchos seguidores que llegaron hasta de otros países, se llevaron una triste sorpresa cuando intentaron visitar la última morada del comediante y encontraron a varios guardias bloqueando el acceso, según publica el periódico mexicano El Universal.

Los fans que quisieron dejar una carta y algunos recuerdos para depositarlos en la tumba del Chavo, decidieron entregar sus obsequios a los encargados del lugar, quienes posteriormente intentarán dárselo a Doña Florinda.

La decisión resultó extraña para los mexicanos ya que otros panteones de celebridades nacionales son visitados diariamente sin ningún tipo de impedimento.