Detuvieron al hijo de Vilmar Acosta

El joven está bajo custodia policial por “exposición al peligro” por circular sin registro de conducir y estar al mando de una camioneta siendo menor.
El Crio. Silvio Solavarrieta, jefe policial de Canindeyú, informó que a las 20:30 de ayer, detuvieron al hijo del prófugo ex intendente de Ypehú Vilmar Acosta, de 17 años.
El joven circulaba con una camioneta, acompañado de dos ganaderos de origen brasileño quienes estaban interesados en adquirir cabezas de ganado del buscado por el asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada.
Los 3 están demorados en la comisaría jurisdiccional. El joven por exposición al peligro y los dos ciudadanos por violar prohibición de venta de ganado del ex intendente.

Durante el procedimiento también fue detenido un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como Alaercio Pereira de Meira, estanciero de la zona quien – según las investigaciones – adquirió los animales por un valor de 32.000 reales, cuyo monto habría sido realmente entregado a “Neneco” en su escondite, dinero que fue llevado por Patricia Claudelina Giménez, quien se cree que es su pareja sentimental.