Detienen a hombres armados en Curuguaty

Dos personas fueron detenidas este domingo en la ciudad de Curuguaty con proyectiles de grueso calibre. Se presume que arrojaron pistolas antes de su detención y que estarían al servicio de los “narcos” de la zona.

Así lo informó el comisario Leoncio Ozuna, jefe de la sede policial de Curuguaty, quien agregó que estos sujetos son considerados muy peligrosos porque estarían trabajando al servicio de los narcos que operan en la zona de Canindeyú.

Los detenidos, identificados como César Rolando Meza Rodríguez (23), domiciliado en el barrio San Miguel y Cesar Javier Urbina (19), domiciliado en el barrio centro de Curuguaty tenían en su poder 28 proyectiles calibre 40, latas de cervezas y una lata de cola de zapatero, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Alberto Núñez.

Los sujetos estaban efectuando disparos de arma de fuego por la ciudad, por lo que acudieron inmediatamente al lugar en donde en el momento del procedimiento de verificación se resistieron al chequeo, pero lograron dominarlo y quedaron detenidos.

De acuerdo con los policías, ambos arrojaron sus armas de fuego cuando se percataron de la presencia de los agentes. El automóvil Toyota, tipo Premio, color gris con chapa CBV-714, en el que se desplazaban, también fue incautado.

Fuente: ABC