Derrota caló hondo en el hincha que pide la salida del “Chiqui” Arce

Dolidos por la eliminación, los hinchas azulgranas descargaron toda su furia sobre el ex técnico de Rubio Ñu, la selección paraguaya y hoy Cerro Porteño, Francisco Arce. “Andate “Chiqui” andate”, fue la expresión que retumbó en la Olla

En pocos años de carrera como DT, los malos resultados siguen siendo una constante.

Cerro Porteño cerró una temporada nefasta, pues fue último en su grupo en la Copa Libertadores sin poder ganar y hoy cerró su participación en la Copa Sudamericana, ya en la primera ronda.

A pesar de contar con el apoyo dirigencial, Francisco Arce, no encuentra la fórmula para conseguir amalgamar un equipo que le brinde satisfacciones.

Al contrario, los malos resultados dan paso a las improvisaciones, y el “Chiqui”, convoca casi con desesperación a los juveniles para intentar corregir el rumbo que viene ya desviado.

Un nuevo torneo internacional se le va de las manos al Ciclón y la situación ya no da para la continuidad de Francisco Arce, pues la tensión irá en aumento.

Francisco Arce, tiene un plantel bastante bueno, pero no le encuentra la mano para amalgamar idea-práctica y plasmar en el campo de juego.

El presente se ve oscuro para el “Chiqui”, con otro ciclo que se va apagando.

La hinchada pidió su salida inmediata, pues de ninguna manera desean que ésta carga pesada, pueda ser levantada por el actual entrenador.

La dirigencia azulgrana encabezada por el presidente Juan José Zapag, tiene la palabra. La corrección podrá ser inmediata, pues el fútbol no se detiene.

Gustavo Colmán Rodríguez

fuente:www.lanacion.com.py