Copa Libertadores de América: Nacional, a 90 minutos de la final

Desde las 20:15, hora local, el “Trico” mostrará que tiene lo que se necesita para liquidar el pleito con el Defensor Sporting, de Uruguay

Nacional vuelve a entrar en escena en el campo internacional. Esta noche tranca y bien fuerte con el Defensor Sporting, en lo que será el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Las ilusiones están firmes y la pólvora en los botines de los peloteros como para reventar el arco contrario, ni qué decir.

El “Trico”, que llegó a esta instancia copera de la mano del profe Gustavo Morínigo, tiene la ventaja de haber ganado el primer duelo por 2 a 0, resultado que le favorece en varios aspectos.

De perder 1 a 0, clasifica, de empatar 0 a 0 o con más goles, también saca pasaje a las finales y si por ahí hay resultado de 2-0 en contra, van al alargue.

Pero el guapo equipo de La Academia no piensa en adversidades, aunque sí la cautela es una de las principales armas del entrenador. No queda otra que a ganar mante chamigo y seguir haciendo historia.

EL “ZORRO” EN EL BANCO

Morínigo no presentará cambios para este choque, aunque en esta oportunidad contará con otra carta de gol bajo la manga; es que el goleador Fredy Bareiro, ya está bien recuperado y estará a la expectativa. FUENTE CRONICA