Controlan incendio en frutería de Curuguaty

En la madrugada de este martes se produjo un incendio en el interior de una frutería ubicada en el centro de Curuguaty. Los bomberos lograron controlar el siniestro que se inició presumiblemente por un cortocircuito.

El capitán Antonio Franco del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad manifestó que el incendio se produjo aproximadamente a las 04.30 en el interior del local Frutería y Verdulería Curuguaty.

Se presume que se inició a causa de un cortocircuito en uno de los congeladores, informó Elías Cabral, corresponsal de Última Hora.

Gracias a la rápida intervención, los bomberos lograron controlar el incendio, aunque hubo perjuicio económico, ya que aproximadamente el cincuenta por ciento de las mercaderías y electrodomésticos se quemaron.

Denuncia de bomberos

Este es el segundo incendio en menos de 24 horas que se produce en Curuguaty. En la tarde del lunes, una yerbatera ardió en llamas dejando una pérdida de 3.500 kilos de su producto.

En este siniestro, los bomberos denunciaron que al momento de acudir al llamado, notaron que su vehículo se encontraba sin combustible, por lo que presume que se produjo un ordeñe de su unidad.

Por esta situación, la ayuda se demoró, ya que debieron buscar otro vehículo hidrante.

Manifestaron que este es un hecho que se repite constantemente y que además del combustible ya registraron el robo de herramientas y otros elementos de la unidad. fuente UH