Conocido corredor fallece en el Transchaco Rally

El corredor José David “Pitufo” Orrego y su sobrino Giuliano Piacentini perdieron la vida en horas de la noche del viernes, en las inmediaciones de la estancia “La Patria”, Chaco. Ambos habrían sido arrollados cuando empujaban un automóvil.

Ambas muertes se produjeron a las 22:30 del viernes, a la altura del kilómetro 630 de la Ruta 9, en las cercanías de la estancia “La Patria”, según informó el periodista de ABC Color Christian Eduardo Mareco.

Los reportes indican que José David Orrego Aquino (43) y Menotti Giuliano Piacentini Orrego (24) perdieron la vida al ser arrollados por otro vehículo, cuando se disponían a empujar uno de los automóviles que compiten en el Transchaco Rally.

Ambos fueron embestidos por una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, guiada por Peter Gerbrand Zacarías (49).

Las víctimas fueron auxiliadas con destino al Hospital Regional de la ciudad de Mcal. Estigarribia, a bordo de un vehículo particular que transitaba por la zona.

“Pitufo” Orrego era un conocido corredor de rally pero no participó de la presente competencia, por lo que fue al Chaco en calidad de aficionado, al igual que su sobrino.

Intervinieron agentes de la comisaría 5ª de La Patria, Chaco paraguayo.