¿Cómo mejorar la intimidad con la pareja?

Un ambiente adecuado, masajes y caricias son los consejos recomendados para salir de la rutina y mejorar la intimidad en la pareja.
En las relaciones de pareja lo emocional es tan importante como el contacto físico. Para que se encienda la pasión es necesario mejorar la comunicación fuera de la cama.

Es sabido que el cerebro también participa en el sexo, es que lo que se piensa y se imagina la mente tiene mucho que ver con lo que se desea hacer en la intimidad.

Infalibes consejos para mejorar la relación

1- Ambiente adecuado:

El cansancio y el estrés son uno de los factores principales que evitan el disfrute con la pareja. Por ello, el ambiente adecuado es fundamental en toda intimidad. Es importante recordar que las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para estar listas antes de la penetración.

2- Una noche de hotel:

Cambiar de vez en cuando el lugar del encuentro ayuda a conseguir ese momento único junto a la pareja. Una buena idea es invitarlo a dormir en un hotel. Muchos terapeutas de pareja recomiendan “inventarse” un fin de semana en un spa o en un lugar lejos de las cuatro paredes de casa, como una segunda luna de miel.

3- Juegos y caricias eróticas:

Si nunca le diste importancia a las cosas “pre-sexo”, es hora de tomarlos en cuenta. Recordá que los juegos eróticos y las caricias son la antesala del encuentro sexual y te ayudarán a disfrutar mucho más del sexo.

4- Alimentos afrodisíacos:

Los alimentos afrodisíacos no hacen daño. Una cena con una botella de champaña o un delicioso postre de chocolate podés saborear junto a tu pareja.

5- Masajes:

Los masajes energéticos resultan altamente favorecedor como acrecentador del deseo, permitiendo restablecer el vigor muscular que es primordial para mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Utilizá una crema o aceites aromáticos para masajes. Además, velas y una música funcional, estimularán más de un sentido.