Clara Franco triunfó en Parodiando

Atrapante fue anoche la gran final de Parodiando, en vivo, en el set de Telefuturo, jornada en la que resultó ganadora la humorista Clara Franco, con 48,51%, por voto popular. En segundo lugar quedó Kchorrita.

Con lágrimas de emoción y sonrisas de alegría, recibió anoche el trofeo mayor de Parodiando la actriz, humorista y cantante Clara Franco, quien ganó con el 48,51 por ciento de votos del público, adjudicándose además dinero en efectivo.
«No puedo creer; le agredezco al jurado, a los compañeros, los amigos, la gente de mi pueblo (San José de los Arroyos), las familias que votaron, que demostraron cariño, al club de fans. No tengo palabras; a mi familia, por tanto aguante. Voy a retribuir a todas las personas que nos acompañaron; gracias a todos. No tengo palabras, esto es muy fuerte», dijo la feliz ganadora, rodeada de su familia y colegas.
El segundo trofeo fue para Mily La Kachorrita (20), que obtuvo el 27,89% de votos del público, en lo que fue uno de los más reñidos, y más expectantes certámenes del Canal 4. «Si yo no ganaba, quería que ella (Clara Franco) gane, porque ella se merece», dijo la cantante cumbiera.
El tercer lugar fue para Josema, José María López (22), cantante de 8 Corazones, quien quedó con el 13,59% de la votación popular.
«Me retiro feliz, porque pude llegar a una final; muchos decían que no iba a llegar, le demostré que sí tengo talento, va dedicado a cada una de las hermosas señoritas, a mi familia. Mi corazón va para cada una de ustedes», comentó con voz entrecortada.
Y por último, el cuarto puesto fue para Fer Pérez, cantante de As de Corazones, quien llegó con el 10% de votos del público, y también agradeció la oportunidad de demostrar su talento.
PARODIAS DE LA NOCHE. La humorista Clara Franco interpretó Amigos y nada más de Ana Gabriel. En tanto que los cantantes de cumbia Mily La Kchorrita, Fer Pérez y Josema López, parodiaron a The Cranberries (Zombie), Selena Quintanilla Pérez (Como la flor) y a Justin Timberlike, respectivamente.
En el momento de la devolución orientativa del jurado, integrado por Bibi Landó, Emilio García, Lety Medina y Aníbal Pachano, la sensibilidad y emoción desbordó. El jurado en pleno resaltó, destacó y ensalzó en todo momento la calidad artística de los participantes del concurso en general, y en particular el de los finalistas, tras sus presentaciones.
En la emocionante jornada, se revivieron las presentaciones de cada finalista, y el público pudo volver a ver breves instantes de lo que fue el paso de cada uno en el set.
Kike Casanova anunció que mañana las emociones continuarán en torno al talento que brilló en Parodiando, con una entrega especial, a las 22.00, donde se entregarán cinco musicales, con famosos invitados. Además, adelantó que Parodiando se trasladará a las tablas, el 31 de julio en el Teatro Guaraní Esplendor.