Cinco años sin Edelio

Cinco-años-sin-Edelio.jpeg

Familiares y amigos del suboficial Edelio Morínigo realizan su ya tradicional caminata desde la casa paterna del agente policial en Lucero Cue hasta la Parroquia María Auxiliadora de Arroyito, donde se tendrá una celebración religiosa por cumplirse otro año del secuestro del agente de policía.

Los padres de Edelio, Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, están acompañados de familiares del también secuestrado Félix Urbieta, así como también el sacerdote Cristian Paiva y miembros de la organización Unidos por la Paz en el Norte.

La caravana hará un recorrido a pie hasta llegar a la Parroquia María Auxiliadora, donde se realizará una misa en recordación del secuestro y se exigirá una vez más alguna noticia sobre el suboficial Edelio Morínigo, informó el corresponsal Aldo Rojas.

El suboficial de policía fue secuestrado por miembros del EPP el 5 de julio de 2014, cuando estaba de vacaciones y fue invitado por amigos y parientes políticos para participar de una jornada de cacería en la zona de Arroyo de Oro, entonces distrito de Horqueta, específicamente dentro del predio de la estancia “María Auxiliadora”, más conocida como “Macchi Cue”.