¡Chicas olimperas piropean a Ale Silva!

Durante el partido del martes, la figura fue el pelotero Alejandro Silva, delantero del club Olimpia, quien hizo varias jugadas y pases importantes ante el Independiente de Santa Fe. Las chicas enloquecieron con la presencia del pelotero en la cancha y le llenaron de piropos osados. ¡Las modelos olimperas del Popu no se quedaron atrás!

?Jessica Sholan

La modelo Jessica Sholan estaba contentísima con el resultado del partido y le lanzó dos piropos al jugadorazo de Olimpia: “Si tu pierna derecha fuera viernes y la izquierda domingo, me gustaría pasar un sábado contigo”. También le dedicó esta frase: “Te espero en mi cama corazón de melón, con la sonrisa puesta y sin pantalón”

Alexandra Fretes

La ex Miss, Alexa Fretes, también fue una de las piropeadoras olimperas. “Qué garra y que adrenalina tiene Ale Silva, quien fuera su novia para disfrutar de semejante estado físico”.

Judith Gamarra

La Miss Tanga 2013, Judith Gamarra, también se sintió inspirada con el delantero franjeado: “Ay Alejandro, qué bien que jugás, hiciste buenos pases, te presto mi canchita para que metas varios goles”.

Lizzi Piñánez

La Miss Tunning 2012, Lizzi Piñánez, también vio el partido y deliró con el jugador: “Guau… Ale Silva. Si así jugas en la cancha grande, ya me estoy imaginando cómo lo hacés en la cancha chica”.

Maga Caballero La Miss Verano 2013 no se quedó atrás con el piropo: “El físico atrae, pero Ale Silva jugando y metiendo goles en cancha grande y cancha chica, sí que enamora”.

Leti Blanco

La cuerona Leti Blanco también dedicó un piropo al pelotero del momento: “Qué jugadas hiciste Ale Silva. Será que siempre chutás con tanta potencia, como olimpista quisiera sentir tus goles”.