Chespirito iba a fiestas de Pablo Escobar, acusa Kiko

El actor Carlos Villagrán reveló a un medio mexicano, que Roberto Gómez Bolaños (+) solía participar de fiestas ofrecidas por al narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

A dos meses de la muerte de Chespirito la paz aún no reina en la vecindad, donde los integrantes continúan soltando declaraciones polémicas entre sí.

Este es el caso de Kiko, quien en entrevista con el diario Basta de México, comentó que quien encarnara al Chapulín Colorado, estaba relacionado con el narcotraficante más temido de Colombia, Pablo Emilio Escobar Gaviria, fundador y líder del Cartel de Medellín.

“A mí me llegaron a invitar pero yo no fui y tengo ese orgullo de decirlo, pero sí fue Roberto, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me generó escalofríos”, expresó Villagrán.

Por temor a decir simplemente “No”, Kiko puso como excusa que tenía un contrato firmado con cl circo de los hermanos Fuentes Gasca y que debía cumplir con ese trabajo.

El miércoles se cumplieron dos meses del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. De todo el elenco al único que se lo vio en el velorio fue a Carlos Villagrán quien siempre mantuvo diferencias con el difunto.