Cerro Porteño remontó y se suma a la punta

En el encuentro que cerró la tercera fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño ofició de visitante en el Defensores del Chaco ante Rubio Ñu, dejando una buena impresión con juveniles, consiguió la victoria que lo deja en la punta con Libertad.

?Rubio Ñu cayó de local, pero en el Defensores del Chaco, ante un Cerro Porteño nutrido de juveniles que aportaron velocidad a los experimentados del plantel.

El encuentro inició con el pie izquierdo para el azulgrana, ya que a los 3 minutos del encuentro, Francisco Vera anotó el primer tanto del encuentro, volcando el marcador a favor de Rubio Ñu.

No obstante, Cerro no dejó de atacar, buscó el gol en todo momento, siendo sus cartas de goles el «Melli» Ángel Romero y Guillermo Beltrán, y fue éste último quien emparejó la contienda.

En el minuto 33 de la primera etapa, Beltrán conectó de cabeza un centro enviado desde el costado izquierdo por Francisco García.

Con un tímido Rubio Ñu, que después del gol no se dispuso a atacar, culminó la primera etapa con el empate parcial de 1-1.

La segunda etapa continúo siendo para el club de Barrio Obrero, tuvo que sufrir y esperó hasta el minuto 66 del encuentro para que Ángel Romero sentencie el 1-2 a favor del «Ciclón».

De ahí en más el equipo comandado por Francisco Arce, se apropió del balón haciéndolo rotar, y dejando que Rubio Ñu caiga en la desesperación por buscar el tan anhelado empate.

Con la victoria obtenida por Cerro, se trepa a la primera ubicación, la cual comparte con Libertad, ambos cuadros con 7 unidades. Por su parte, Rubio Ñu vuelve a la zona del descenso directo con 1,070.