Cartes visitó Expo Caazapá y asistió al Festival del Ykua Bolaños

El presidente Horacio Cartes, estuvo anoche en Caazapá, donde a las 21 horas, visitó la Expo. Recorrió los diferentes stands, observó la feria, y departió con los expositores, apreciando las muestras del trabajo en el VI Departamento del país. Luego asistió al tradicional Festival del Ykua Bolaños.

Acompañado de sus colaboradores más cercanos y ministros del Poder Ejecutivo, el Jefe de Estado recibió en la muestra las explicaciones correspondientes de parte del titular de la cartera de Agricultura y Ganadería. Estuvieron igualmente presentes, autoridades departamentales y de los distintos distritos quienes compartieron la concurrida jornada llevada a cabo en el predio del Templo Parroquial de la capital departamental.

El mandatario valoró el esfuerzo de los caazapeños y les alentó a seguir testimoniando su dedicación con el trabajo, al tiempo de ratificar la plena voluntad del gobierno de acompañarlos.

FESTIVAL DEL YKUA BOLAÑOS

Posteriormente, el Jefe de Estado se trasladó hasta el Polideportivo Municipal de Caazapá, donde participó de una vibrante jornada llena de música y alegría en el marco de la la XXVI Edición del Festival del Ykua Bolaños.

Miles de asistentes dieron un colorido y bullicioso ambiente al encuentro, donde se presentaron conocidos artistas nacionales e internacionales.