El experimentado jugador Gerardo Bedoya fue expulsado el pasado martes en el Defensores del Chaco ante Olimpia. Fue su expulsión 43 en toda su carrera profesional, y desde las gradas va a alentar a sus compañeros. Aduce que su equipo es capaz de sacar la cabeza del pozo.
?El futbolista del Independiente de Santa Fe confía en que el equipo colombiano puede atravesar a la Final de la Copa Libertadores de América, ya que hay suficiente material para lograrlo.
«Santa Fe va a buscarlo desde el principio. No he podido dormir desde el martes pasado. Estoy muy triste por no poder jugar, pero este grupo tiene corazón y mucha hambre de triunfo», advirtió Bedoya.
El mismo ya acumula 43 expulsiones en su carrera y es uno de los más «castigados» en el fútbol, según las estadísticas acerca de su foja.
Por otro lado, el entrenador reconoció que va a ser un compromiso de alta complejidad, y aunque están confiados, saben que habrá presión por salir a buscar el pleito.
«No será un partido fácil. Es un equipo que respeta su estilo. Nosotros tenemos que exponer lo mejor que hay en este equipo y demostrarle a los hinchas que somos capaces», dijo el técnico Wilson Gutiérrez.
También indicó que «a los hinchas les pedimos que no pierdan la fe. Estuvimos en peores momentos y siempre salimos adelante. Trataremos de hacer un gol de entrada».
La revancha será el martes 9 de julio en el Campín de Bogotá, a las 20:50 horas con el arbitraje de Martín Vázquez.