Bedoya tiene fe en que su equipo lo dará vuelta

El experimentado jugador Gerardo Bedoya fue expulsado el pasado martes en el Defensores del Chaco ante Olimpia. Fue su expulsión 43 en toda su carrera profesional, y desde las gradas va a alentar a sus compañeros. Aduce que su equipo es capaz de sacar la cabeza del pozo.

?El futbolista del Independiente de Santa Fe confía en que el equipo colombiano puede atravesar a la Final de la Copa Libertadores de América, ya que hay suficiente material para lograrlo.

«Santa Fe va a buscarlo desde el principio. No he podido dormir desde el martes pasado. Estoy muy triste por no poder jugar, pero este grupo tiene corazón y mucha hambre de triunfo», advirtió Bedoya.

El mismo ya acumula 43 expulsiones en su carrera y es uno de los más «castigados» en el fútbol, según las estadísticas acerca de su foja.

Por otro lado, el entrenador reconoció que va a ser un compromiso de alta complejidad, y aunque están confiados, saben que habrá presión por salir a buscar el pleito.

«No será un partido fácil. Es un equipo que respeta su estilo. Nosotros tenemos que exponer lo mejor que hay en este equipo y demostrarle a los hinchas que somos capaces», dijo el técnico Wilson Gutiérrez.

También indicó que «a los hinchas les pedimos que no pierdan la fe. Estuvimos en peores momentos y siempre salimos adelante. Trataremos de hacer un gol de entrada».

La revancha será el martes 9 de julio en el Campín de Bogotá, a las 20:50 horas con el arbitraje de Martín Vázquez.