«BADO NO PUDO CON SAN JOSE»

En la tarde histórica de este Domingo 18 en la lejana localidad de SAN JOSE DE LOS ARROYOS, DEPARTAMENTO DE CAAGUAZU, la juvenil selección de la LIGA BADEÑA DE DEPORTES, no pudo marcar un gol de diferencia que le podría llevar al la gran final del VII CAMPEONATO NACIONAL DE INTERLIGAS CATEGORIA SUB 17, ORGANIZADO POR LA UFI, el transcendental partido nuevamente termino con el marcador 0 X 0 empate que le valió al equipo local de la «LIGA SANJOSIANA DE DEPORTES», su pase al tan anhelado final.

DE NUESTRA PARTE DESDE ESTA HUMILDE PAGINA WWW.CapitanbadoneWs.com/tv «CBN TV.»
Nuestra felicitaciones a esta gallarda juventud de CAPITÁN BADO!! que llevaron bien alto el nombre de nuestra comunidad, también el merecido reconocimientos a la COMISIÓN DIRECTIVA por intermedio de su presidente al Dr. ISMAEL VALIENTE, al Vice Pte. Hilton Gavilan, al cuerpo Técnico liderado por el prof. ARSENIO ARANDA, a su ayudante Diosnel Peralta, al «utilero, al aguatero al multifacetico RICHAR AVEIRO», a la aguerridas colaboradores como las cocineras la Sra. MARIA DOMINGUEZ BENITES, A ÑA RAMONA, al Sr. Nando Ocampo, al Sr. Ruben escurra en fin a todos. los PATROCINADORES, COMERCIANTES, EMPRESARIOS,GANADEROS COMO EL SR. RUBEN SANCHES Y OTROS «APORTANTES», que pusieron cada uno su parte para que esta selección pueda llegar en un lugar tan privilegiada cual es la SEMIFINAL DEL NACIONAL DE INTERLIGAS.

AHORA A PREPARSE PARA REALIZAR PRIMERAMENTE UN CAMPEONATO LOCAL DE PRIMER NIVEL, LUEGO NUEVAMENTE A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA LIGA BADEÑA DE DEPORTES CATEGORÍA DE MAYORES A REALIZARSE EN ESTE AÑO.

A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS ALGUNAS IMÁGENES CAPTADAS POR LA CAMARA VIAJERA DE CBN Tv.

DSC05305

DSC05345

DSC05332

DSC05387

DSC05389