Atrapan a “la mujer de acero”, peligrosa exconvicta de la Chacarita

Atrapan.jpg

El Departamento de Investigaciones detuvo a “la mujer de acero”, quien posee frondosos antecedentes por asaltos, robos y hasta tentativa de homicidio. Junto a ella cayó un menor de edad, quien estaba obligado a protegerla. La aprehendida es oriunda de la Chacarita.

El Crio. Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigaciones de Caaguazú confirmó la detención de Nuria Acevedo, quien se encontraba en la citada ciudad junto a un adolescente de 17 años.

La conocida como “mujer de acerco” posee antecedentes desde el 2009 por reducción, asalto a mano armada y tentativa de homicidio en grado de complicidad, pues según la división de Investigación de Delitos de Asunción, habría mandado matar a su expareja.

“Ella es muy violenta, se nota que tiene experiencia en el campo delictivo por eso se le llama así”, comentó Paredes en entrevista con la 970 AM. Detalló además que la exconvicta utilizaba al menor de edad como un guardaespaldas, ya que la habían amenazado de muerte.

La detención de ambos se dio en un asentamiento de Caaguazú, donde se escondían para presuntamente perpetrar un asalto a un comerciante que supuestamente acababa de recibir 80 millones de guaraníes. Este era el próximo golpe.