Armando Rubin, ‘solicitado’ por los jóvenes: “Quieren cobrar por un momento”

Alejado de la televisión, el conductor disfruta de su tiempo en la radio y preparando su próximo libro, sin embargo, en la situación sentimental, asegura no pasar por un buen momento. En comunicación con HOY, Rubin cuenta sobre su divorcio, su etapa en el amor y los ofrecimientos de jóvenes para estar con él.

El presentador se encuentra actualmente trabajando es su autobiografía “Armando Mis Memorias”, tiempo que le dedica por tiempo completo en el armado de su historias con fotos, relatos, experiencias y anécdotas.

Alejado de la Tv, y manteniendo únicamente su programa ‘Armando el Show’, por la 1020 AM, Ñanduti, Rubin sigue manteniendo un perfil bajo pero asegura que la gente en la calle se acerca siempre a saludarlo.

En el plano sentimental, Armando vive un proceso de separación de su segundo esposo, ‘Charlie’, pero mientras tanto, el crítico de cine se mantiene al margen con su soltería.

Comenta que su primer marido, Edgar, con quien se casó de manera legal en Buenos Aires, al enterarse de su situación contactó con él en busca de una segunda oportunidad.

“Yo con mi primer esposo me divorcie y ahora me quiere llevar a Nueva York. Él quería que deje toda la cerrera para que me vaya con él, incluso me dijo ‘yo te voy a traducir tus libros a todos los idiomas’”, menciona.

Asimismo, el radialista confiesa que le dio temor él abandonar todo: “Ahora me llama más seguido (Edgar) porque se enteró que me estoy divorciando y de la infidelidad que atravesé”, asevera.

Pero su excónyuge no fue él único en hacerse eco de su soltería. El comunicador revela que algunos jóvenes lo llaman para ‘pasar el tiempo’ con él: “Hay chicos que se ofrecen, de 18 o 20 años, son de los que lucran con el sexo, pero a mí eso no me interesa. Yo todavía creo en el amor y en la amistad sincera, pero es muy difícil”, dice.

Además alega que al estar en una pequeña ciudad como lo es Asunción es muy diferente que Buenos Aires: “Son chicos que quieren cobrar por un momento”, concluye.

Aun así, por el momento, Rubin se mantiene enfocado en sus compromisos y en algunos proyectos, como la publicación de su siguiente libro autobiográfico.