Amenazas a modelo que acompaña a Bieber en avisos de Calvin Klein

La nueva campaña de Calvin Klein tiene como protagonistas a Bieber y a la modelo Lara Stone, que se encuentra recibiendo amenazas de agresión y hasta de muerte por parte de las seguidoras del cantante.

​Entre varias agresiones que iban desde insultos, hasta amenazas de muerte, Stone nunca se encontró con semejante repercusión de un trabajo en su vida. Uno de los tweets enviados decía: “Voy a matar a esa chica…”, escrito por la usuaria de Twitter @ameliebelieber6.

Es conocida la fiereza con que las seguidoras de Bieber defienden y siguen al cantante, habiendo llegado a hacer cyberbullying a la propia novia del artista, la también cantante Selena Gomez. En España y algunos países de la Unión Europea se han reportado incluso algunas detenciones, en vista a publicaciones de amenazas en redes sociales.

Stone, consumada profesional de las pasarelas, se limitó a retuitear y compartir mensajes alentadores e ignorar la avalancha de insultos que escribían las apasionadas beliebers, debido a que en las fotos la modelo abraza el torso desnudo de Bieber mientras el posa su mano en el muslo de Stone.