A un día de la final: ¡Hacen sacrificios!

Mañana se define quién será el campeón de la Copa Libertadores de América. La alegría de los olimpistas se siente en las calles y los medios deportivos no saben hablar de otra cosa. Al filo de alcanzar el sueño de la cuarta copa, los fanáticos buscan la forma de hacer llegar su apoyo al equipo. Y, como toda pasión exige sacrificios, las modelos olimpistas quisieron tomar la iniciativa.

?En la víspera de la final de la Copa Libertadores hay muchas olimpistas “promeseras”, pero quien ya cumplió su parte fue la modelo y Miss Tunnig 2012, Magdy Vázquez.

Ella le contó al Popu que como es re friolenta, decidió pasar la madrugada del martes en su balcón, ¡en el friole!

-Magdy, ¿es en serio ésto de que amaneciste en tu balcón?

-Sí, prometí y cumplí, y yo hago ésto antes porque no me gusta que solo se cumplan las promesas cuando se gana.

-Y lo tuyo es entonces…

-Es para darle suerte a mi equipo, para hacer un poquito de lo mucho que los jugadores hacen por nosotros. Ellos se sacrifican y yo también, con mucho amor por mi club,

-¿Cuántos grados aguantaste?

-Me dijeron que hizo 6 grados, y eso aguanté.

-¿Te tapaste?

-Si, con un edredón y me cubrí con la franjeada.

-¿Y pudiste dormir?

-De cansancio dormí un poquito, pero eso no importa. Estoy feliz por lo que hice.

“Correré con short y topcito”

Lizzi Piñánez, una de las modelos sensación de los últimos tiempos, no se quedó atrás a la hora de prometer sacrificios. Dijo que con un shorcito diminuto y un topcito bien corto y bien tempranito con este frío polar, correría por Ñu Guasu para demostrar que todos en este momento, “todos vivimos una ardiente pasión por la O”.

“Castidad hasta el miércoles”

Jessica Sholan dijo que por Olimpia se sometería a un régimen de castidad y lo rompería solo si Olimpia sale campeón. Aseguró que si no traemos la cuarta, extenderá hasta la tumba esta medida o, por lo menos, hasta que salga la cuarta estrella. ¿Será?

“Barreré la placita de mi barrio”

Karina Cardozo, la rubiaza, prometió que derrocharía talento en un aspecto poco conocido de ella: la repostería. Y prometió que haría una torta con los colores de Olimpia y grande como él. Además, prometió que mañana, acompañada de su perrita Fiona, que es blanca, le pondrá una bufanda negra y barrerá la plaza que está en la esquina de su casa con una casaca de Olimpia bien al cuerpo.

“No usaré más mi alargue”

Julieta Nardi prometió que acompañará a su querido club Olimpia hasta el día de la final, renunciando al alargue de su pelo y que lo dejará así corto, como lo tiene en realidad. La escultural modelo dijo que hasta sacrificaría esta nada despreciable parte de la belleza femenina, para demostrar que su club querido está incluso antes que su vanidad.

“Veré el partido casi desnuda”

Judith Gamarra, quien se convirtió en la belleza internacional Decana, prometió en sacrificio que el día del partido vería el partido nada más con el saquito negro y con lencería negra. La infartante modelo olimpera dijo que soportaría el frío así este le congele el cuerpito. “No creo que algo llegue a superar la pasión por el Decano que arde por la venas”, remató.

“No le hincharé a cerristas”

Karen Brizueña, a su vez, hizo una de las promesas más desafiantes. Dijo que si el Decano llega a conquistar su cuarta Copa Libertadores, no le hincharía a ningún cerrista sino que, desde ya, guardaría un humilde silencio. Comentó que sufre cuando ve los partidos porque es muy nerviosa y aprovechó para ratificar su otra promesa de tatuarse una cuarta estrella si el sueño de la franja se convierte en realidad.
Fuente: HOY