¿4 millones de olimpistas? Eso no existe, dice Zapag

Zapag ya calienta el clásico a falta de una semana. Acerca de que hay cuatro millones de olimpistas dijo que «eso no existe».

Juan José Zapag ya comienza a jugar el clásico que será el próximo fin de semana. Se refirió a la frase de Marcelo Recanate acerca de que hay cuatro millones de olimpistas. «Eso no existe», dijo al mismo tiempo de asegurar que Cerro sigue siendo la mitad más uno del país.
Si bien falta una fecha para la disputa del superclásico paraguayo, Zapag consultado en la 730 AM si Olimpia cuenta con cuatro millones de seguidores en el país, respondió que «eso no existe». Cerro, «siempre fue, desde el primer día de su fundación, la mitad más uno».
MÁS RESPALDO. Curiosamente, el publico azulgrana no asiste a la cancha como la campaña de su equipo líder e invicto se merece. «Debemos tener una mayor atención con el plantel principal. Es momento de respaldar (…) Felicito al que acompaña, y a esa gente que está muy cómoda… valdría la pena hacer un esfuerzo», remarcó.
Días atrás, el técnico de Olimpia, Éver Hugo Almeida expresó que salvarían el semestre si consiguen una victoria en el clásico. El presidente cerrista subrayó que por esta razón el plantel debe estar más concentrado y en contrapartida, no cree que el cuadro franjeado «salve este semestre si gana» por todo lo que representa.
UN AÑO MÁS. Con respecto a la continuidad de Francisco Arce al frente del plantel de Barrio Obrero, cuyo contrato finaliza en diciembre, el titular azulgrana indicó que «un año sería la idea, pero habría que hablar con él».
Zapag está confiado y piensa que Arce «sí va a continuar. Porque esta muy contento en Cerro, tiene un respeto, nadie incide en sus tareas, arma el equipo, planifica solo». Aunque también es consciente de que «si gana el campeonato se le van a abrir mas puertas, especialmente de Brasil».