“Uno vuelve donde es feliz”

Uno-vuelve.jpg

Derlis González llegó al país, recibido por cientos de hinchas, y oficializaría el vínculo con Olimpia esta mañana. “Uno vuelve donde es feliz”, comentó el atacante, quien firmaría por cinco temporadas.

Derlis González está en Asunción y, después de aterrizar en horas de la madrugada y ser recibido por cientos de hinchas de Olimpia, el atacante oficializaría el vínculo con el club por la mañana. El contrato del jugador será por cinco temporadas con la compra del cincuenta por ciento del pase al Dinamo Kiev de Ucrania. “Hace un mes que prometí que me iba con la ilusión de volver”, expresó el ofensivo en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

“Uno vuelve donde es feliz. Me sorprende el cariño de la gente y ahora me toca de mi parte demostrarlo en el campo”, comentó sobre el recibimiento de los seguidores del Franjeado en la terminal aérea. “Yo prometo trabajo como siempre lo hice y ojalá se dé todos los campeonatos posibles”, agregó González, quien retorna a Para Uno después de años y la experiencia europea de jugar en el Basel de Suiza y el Dinamo Kiev de Ucrania.

En las últimas dos temporadas, el paraguayo fue cedido a préstamo al Santos, donde disputó 67 partidos, entre los campeonatos brasileños y los torneos continentales, y marcó 9 tantos. “Espero poder entrenar a la tarde”, puntualizó González, quien compartirá plantel con Roque Santa Cruz, excompañero del diestro en la selección paraguaya. “Eso es lo que a mí me atrajo más para volver”, culminó.