Una tormenta de goles

ENCARNACIÓN (Juan Ramón Cristaldo, enviado especial). En una tormentosa noche, Villa Hayes y Concepción protagonizaron un partidazo que resultó en una justa paridad de 5-5 en el primer juego de anoche, en esta ciudad, en el marco de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Lluvias torrenciales en gran parte del departamento de Itapúa tuvieron consecuencias negativas, sobretodo en Carmen del Paraná, donde se suspendieron los dos partidos previstos: Caacupé-Ñemby y Carmen del Paraná-Capiatá, que serán reprogramados esta mañana.

En esta ciudad, hubo varias suspensiones por goteras en el polideportivo San Roque, pero el juego llegó a culminar. Para los chaqueños anotaron: Enmanuel Ayala 3, Gabriel Ayala y René Villalba. Para los del Norte: Aldo Amarilla 3, Ayrton Villasanti y Alder Melgarejo. Árbitros: Guido González y Gómez.

Otros resultados: Presidente Franco 1-Capitán Bado 3, Santa Rosa del Aguaray 4 -Mariano Roque Alonso 2. Los demás partidos se estaban jugando en otras sedes.

Juegos de hoy. Amambay-Roque Alonso y Colonias Unidas-Horqueta, en Colonia Obligado; Villarrica-Capitán Bado y Capitán Miranda-Caaguazú, en Capitán Miranda; Santa Rosa Misiones-Tebicuary y Encarnación-Concepción, en la Perla del Sur; Capiatá-Caacupé y Carmen del Paraná-Paranaense, en Carmen.

Otros resultados del jueves. Colonias Unidas 3-Santa Rosa del Aguaray 3. La noche tuvo caliente epílogo cuando jugadores y dirigentes de Colonias fueron a protestar en la mesa arbitral. Un jugador “colono” agredió con golpe de puño en el rostro del juez pedrojuanino Ariel González. Ya sobre la hora de finalización, se pitó un tiro libre sin barrera, que Santa Rosa transformó en el gol de la paridad. El Tribunal de Justicia estudiará hoy el caso.

Otros juegos: Cap. Miranda 0-Cap. Bado 9, Concepción 6-Santa Rosa Misiones 3 y Carmen del Paraná 5-Caacupé 1.